netcomputer

HP Bussines Partner

 

El ser partners autorizado de HP, nos entrega un sin número de beneficios como empresa los cuales podemos traspasar a nuestros clientes traducido a bajar los costos en la compra de equipamiento y a una calidad insuperable, entre las cualidades de ser socio estratégico podemos señalar alguna de ellas:

Nos ayuda a diferenciarnos e impulsar un crecimiento rentable a través de soluciones tecnológicas de HP líderes en la industria.

  •  Innovador TI - HP diseña productos y servicios para atender las necesidades de los mercados emergentes, permitiendo a nuestros clientes obtener ventajas comparativas frente a las demandas de los clientes-y la competencia. 
  • HP número uno - en participación de mercado en las siguientes categorías: servidores blade, servidores basados en x86, servidores Unix - Linux - Windows, sistemas de almacenamiento en disco, sistema de almacenamiento en disco, software automatizado, impresoras de inyección a tinta, impresoras Láser y computadores portatiles, esto se traduce en que ofrecemos a nuestros  clientes productos de excelente calidad y tecnología a un bajo costo. 
  • HP tiene el segundo lugar en las siguientes categorías: unidades de cinta de marca, sistemas SAN; proyectos de TI y software de gestión de cartera, servicios de soporte de software y formación; servicios de TI y de negocio; conmutadores Ethernet estaciones de trabajo y ordenadores de sobremesa. 
  • Know-how tecnológico - HP nos ofrece un detallado conocimiento técnico y la experiencia profunda que soportar en nuestros compromisos asociados.

    Soluciones especializadas - HP identifica a sus partners en distintas áreas del que hacer informático buscando así necesidades especializadas, trabajar de manera conjunta para generar mayor fidelización de nuestros clientes y luego colaboran para personalizar una solución.

HP nos permite como parters tener acceso a una cartera de productos y servicios de una amplitud y profundidad sin igual. HP es reconocida por la mejor y más amplia cartera de productos y servicios en la industria de TI.

Todo lo anterior esta orientado como bien final entregar calidad, seriedad, innovación y tecnología de un primer nivel a nuestros clientes.